Reiniciar un frigorífico Miele

Funciona mi congelador pero no mi frigorífico Miele que ya tiene unos cuantos años. ¿Qué puede pasar? Hace unos días se fue la luz de casa. Se quedó encendido un chivato ámbar con una "S" en el frontal del frigorífico. Pinché en ese botón a la derecha del ámbar que tengo entendido sirve para "reiniciar" el frigorífico. De esta forma conseguí apagar el botón "S" pero el frigorífico no se pone en marcha. Creo que tampoco funciona la luz del interior... No consigo ver el número de serie del frigo al estar encastrado en un armario. Toda ayuda será bienvenida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Describe un poco más el equipo, me interesa saber si es un combi, si es nofrost o no, si tiene uno o dos compresores, si te da alguna indicación la centralita.
Gracias. Creo que se ha solucionado el problema. Saludos.
Me alegro por ti, por favor cierra tu pregunta para que no se me quede en la bandeja de entrada.