Lavavajillas balay
Hola experto, he visto que alguien te hizo una pregunta sobre otro labavajilas de la misma marca y por eso te escribo. Tengo un lavavajillas de esta misma marca, lo he comprado recientemente de segundamano a un particular, la garantí la a cumplido hace poco y por eso no me he puesto en contacto con el departamento técnico de la marca.Lo tengo desde hace 3 semanas y me a funcionado perfectamente, hasta hoy, que no ha terminado el programa y me ha dejado el aparato todo lleno de agua, después de tirarme media tarde intentando averiguar que era, he dado por fin con el problema, se vé que metiendo la vajilla no nos dimos cuenta en mi casa de que se nos ha colado una pequeña goma de atar pollos, después de varios intentos probando el aparato y viendo que no expulsaba el agua, me dio por mirar en las aletas de la bomba de expulsión de agua, por lo que he visto un trozo de la goma, he tirado de ella y he conseguido sacar bastante, pero creo que se a quemado la bomba por estar bloqueada y no poder tirar.Mi pregunta sería la siguiente,¿qué puede valer este tipo de bombas?, he volcado el lavavajillas y he desmontado la bomba de su ubicación, pero no se vé nada de quemado, todo está nuevo por debajo.
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
1