Plancha de cocina

Hola experto, tengo una vecina que no le funciona la plancha de cocina princess 2500W, me la trajo para mirarla, algo entiendo de electricidad, falla el termostato, aparte de que no hace el clic na da continuidad en todo el recorrido. Mi pregunta es ¿dónde puedo conseguir este pequeño termostato? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son dos las opciones, los almacenes de material eléctrico o almacenes de repuestos de electrodomésticos. Si llevas la pieza de muestra siempre te resultará más rápido encontrar repuesto. Yo empezaría por buscar un buen almacén de repuestos de electrodomésticos.