Montaje de placa de gas

Hola soy Manuel y quería hacerle una pregunta
La placa de cocina es de gas y quisiera que mi horno que es eléctrico fuera debajo de la placa
Tengo hecho el recorte en la encimera para la placa, y veo el horno debajo, y me da miedo poner en lo arto la placa por el calor que pede desprender el horno

1 Respuesta

Respuesta
No hay de qué preocuparse si guardas las distancias que te indica el fabricante en la hoja de montaje. El horno va forrado de material aislante y el calor que desprende está controlado. El tramo del tubo de gas hasta la encimera deberá ser metálico hasta librar la zona de calor en la que el horno influye.