Frigo Bosch deja de enfriar hasta que lo apago

Buenas tardes, tengo un frigorífico Bosch kgn 49a71 que cada 4 ó 5 meses deja de funcionar, deja de enfriar. Lo apago un día entero y cuando lo enciendo vuelve a ir de maravilla. Me ha dicho el técnico que seguramente es la placa y que son unos 300 euros... Pero no me fio nada de él. Que le puede pasar=? Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que llamar al servicio técnico oficial, 902351352
Casi seguro que no te cobren nada o solo el desplazamiento, ya que hay un iforme de fabrica para esos frigoríficos que lo dice.
Hay que descongelar el frigorífico dos días y el técnico le colocara un kit con una serie de piezas que no tienes que pagar y se solucionara el problema.
¿De dónde eres?
Soy de un pueblo de Ávila, de sotillo de la Adrada. ¿Cómo me puedo enterar de eso bien? Es decir, ¿asegurarme antes de que vengan que no me van a cobrar?
He llamado al teléfono que me has dicho pero no tienen ningún informe donde diga que las piezas salgan gratis ni la mano de obra ni nada. A ver sime puedes aclarar un poco... Muchas gracias.
Cuando llamas, estas llamando a un teléfono de atención al cliente, no saben ni lo que es un destornillador de estrella. Busca el servicio técnico oficial de ávila y ve allí a preguntar o mándales un corre.
Pero, ya te aseguro yo, que lo que te e dicho es cierto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas