Duda al elegir electrodomésticos nuevos para cocina

Hola!
Estoy a punto de montar la cocina y tengo dudas respecto a qué electrodomésticos elegir.
En un primer momento nos habíamos decantado por Fagor, de hecho son de los que tenemos presupuesto, pero resulta que me han comentdo que dan mal resultado.
Por otra parte la campana si o si queremos la 3CFT TILE de Fagor, por diseño principalmente y porque creemos que con la cocina moderna que queremos poner nos iría de cine.
También he oído que depende la marca va mejor para unos electrodomésticos que para otros pero el problema está en que lo queremos poner en acero inoxidable y poner un frigoríco de una marca y el horno de otra varia el color.
Ayuda para elegir marca con relación calidad-precio sin excederse demasiado pero que sea buena.
Un saludo!
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bea y Diego, como no me dedico a vender aparatos, no tengo conocimientos sobre las prestaciones de cada modelo y marca. No sabría ayudaros.