Grieta en frigorífico
La semana pasada me sorprendió un ruido procedente del frigorífico, me pareció distinto y más fuerte de lo habitual. Después me he dado cuenta que la pared del fondo presenta una grieta longitudinal a lo que yo atribuyo el ruido. Imagino que la contracción por el enfriamiento ha podido ser la causa. El frigo sigue enfriando y desescarchando con normalidad.
¿Cómo el aparato está fuera de garantía (tiene tres años) y nunca había visto cosa semejante, mi pregunta es: respresenta algún riesgo de mal funcionamiento esta grieta? ¿En tu opinión hay alguna reparación tipo sellado que de resultado y que valga la pena por precio? O es mejor hacerse a la idea de comprar otro y probar mejor suerte.
¿Cómo el aparato está fuera de garantía (tiene tres años) y nunca había visto cosa semejante, mi pregunta es: respresenta algún riesgo de mal funcionamiento esta grieta? ¿En tu opinión hay alguna reparación tipo sellado que de resultado y que valga la pena por precio? O es mejor hacerse a la idea de comprar otro y probar mejor suerte.
1 respuesta
Respuesta de elllontru
2