No enfría parte superior

No me enfría la parte superior de mi figorifico Fagor Innovation no frost, según he podido leer es una avería típica de este modelo, y me gustaría saber como se quita la la tapa donde se accede a la descongelación que impide que el aire frio llegue a la parte superior del frigo.
Saludos.
PPquintero

1 respuesta

Respuesta
En el compartimento congelador la tapa es toda la pared del fondo del compartimento. En el compartimento superior, suele ser una consola central.