Vitrocerámica

Hola, saludos. Tengo una vitro Balay / induction cooking, modelo 3EP900X, es digital, en la cual salen los cables (2 marrones y 2 azules) de conexión para la linea y... Aparte sale una manguera con 8 cables finos (8 colores diferentes) y 2 cables más gruesos (2 amarillos)... A donde van conectados y para que se utiliza. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sin la documentación de el aparato no vas a tener opción más que de adivinar, de otro modo desmontar la placa y comprobar a dónde van dando servicio los diferentes cables. En la hoja de montaje y conexionado viene toda la información. No me atrevo a sugerir nada puesto que pueden resultar daños al aparato.
Respuesta
En el manual de instalación, te dirá para que son.