Localizar electroválvula

Solicito que me puedan indicar donde localizar la Electroválvula que Cierra y Abre el paso de agua del Lavavajillas, Marca AEG- Mod.OKO-FAVORIT 475-. La numeración que tiene la actual es la 349.0-3.9216 en el interior.
En la exterior es la 64611865, TyP-EA19 pp.Esperando me puedan ayudar. Atentamente. Santma

1 respuesta

Respuesta
1
Te ruego que finalices la pregunta para que no se me quede como pendiente. Me alegro de haberte ayudado.
Las electroválvulas son piezas muy comunes, por lo tanto con la pieza antigua te darán una nueva en cualquier tienda de repuestos de electrodomésticos, no tiene por que ser exactamente igual ya que el nivel de agua es controlado por el presostato y no es demasiado importante que pueda entrar un litro más o menos de presión de agua. Lo que si es importante es que tenga la misma forma para que no tengas problemas a la hora de montarla. En caso de que sea muy especial lo mejor es que te dirijas al servicio técnico ellos te la venderán. Recuerda que cuando la montes debes de echar un poco de cola de contacto en la unió de la goma con la electroválvula y así evitaras fugas de agua debido a la presión del agua en la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas