Información sobre filtros de carbono

He leído en el foro algo sobre filtros de carbono para las campanas extractoras.
Me gustaría que me diesen información sobre instalación, precios y lugar donde encontrarlas.
También agradecería comentar las diferencias con el sistema convencional de tubo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Una campana se puede montar de dos maneras, una con salida al exterior, sistema convencional, es el mejor ya que el aire sale directamente a la calle, esta la otra forma, filtros de carbono, que se utiliza para cuando en la cocina no tenga salida de aire al exterior, lo que hacen estos filtros es purificar el aire sucio es decir lo limpian de las impurezas y una vez limpio vuelve a la cocina, este sistema es tan bueno como el otro la diferencia es que los filtros de carbonmo hay que cambiarlos cada seis meses y son bastante caros, estos filtros se consiguen en el servicio oficial y hay te explican como se ponen ya que cada campana se ponen de diferente manera, bueno espero que te halla sido de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos.
Hola, después de tu explicación me surge la duda si seria posible y recomendable combinar ambos sistemas, es decir, cambiar los filtros convencionales por filtros de carbono aunque salga el aire al exterior
No se si merecería la pena, ¿qué te parece?
Esa es una idea bastante buena, ya que a poner los filtros de carbono se protege mejor los motores( le entra menos grasa y te duraran más ) y si tienes esa posibilidad de hacerlo es muy recomendable, bueno un saludo
Hola de nuevo y perdón por mi insistencia pero ya que estamos...
Me puedes decir, si lo sabes, que pueden costar unos filtros de carbon aproximadamente, es tan solo para hacerme una idea.
La duración aproximada creo haber leído en 6 meses para un sistema de reciclado interno de humos. ¿Duraría lo mismo si los utilizo en un sistema de humos con salida al exterior?
¿De nuevo sobre la primera pregunta suelen andar sobre unos 30? Pero depende del modelo ya que existen gran variedad de modelos, sobre lo segundo el aire pasa siempre primero por el filtro por lo tanto tenga salida al exterior como no el filtro se queda con las inpurezas del aire (por lo tanto al filtro le da igual que el aire salga al exterior o vuelva al interior)su función es la misma por lo tanto debería de cambiarlo cada seis meses tanto sea exterior como interior. Bueno espero que tengas presente mi esfuerzo a la hora de responderte y me gratifiques con un cinco gracias de cualquier forma.
¿Cómo QUÉ Un 5? ¿Qué te has esforzado? Joder y yo en leerte, ¿a mi quien me da los puntos eh? Ademas no me has enviado ninguna muestra ni nada...
EH, que es Broma, no te preocupes, cuenta con los 5, y perdona pero me has pillado graciosillo, je je je.
Muchas gracias por todo, en cuanto contestes finalizo y puntúo.
Bueno esforzarme esforzarme no mucho pero pa lo que me pagan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas