Problema con vitro de balay

Hola, saludos a todos ya que es la 1ª vez que entro aquí.
Bueno mi problemilla es que tengo una vitro de balay de hace unos 10 años y el foco llamado "halogeno" dejo de funcionar de repente supongo que el halógeno este estropeado, abrí la vitro por debajo y la conexiones parecían estar perfectamente, que me recomendáis, buscar un foco como ese y cambiarlo, si fuese así decirme en que sitios lo podría encontrar, aparte de la casa, ¿o sabéis de alguna otra cosa que pueda hacer? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
El dejar de funcionar el foco halógeno puede ser principalmente debido a dos causas,
· El foco esta estropeado
· El termostato que controla el foco esta estropeado
Para comprobar la causa tienes que tener un tester, y ver primero si llega tensión al halógeno, si la tensión es de 220 v el halógeno esta estropeado, si no llega tensión es el termostato el que esta mal, por que otra causa es difícil de que ocurra, puedas revisar también el cableado por si alguno estuviera estropeado, cosa que veo difícil.
El repuesto quizás tenga que ir al servicio técnico, por que son piezas muy exclusivas, si así lo haces no olvides llevar modelo, no se de que parte eres pero te doy esta dirección de una cadena de tiendas que se dedica a la comercialización de repuestos de electrodomésticos, www.remle.com quizás en tu localidad este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas