Lavadora

Tengo una lavadora que tira aceite y escurre un poco de agua de la tina como puedo solucionar este problema que alguien me explique detalladamente que debo hacer . Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una lavadora te pierde aceite, lo que tiene averiado seguramente son los rodamientos de la cuba están situados detrás de la cuba y según desmontas la lavadora veras que todo esta llena de ese aceite, para cambiar los rodamientos debes retirar la corea luego la estrella del cesto y estos van situados en la estrella cámbiaselos y vuelve a montar todo como estaba un saludo y gracias por consultar en todoexpertos