¿Qué lavavajillas y secadora comprar?

Buenas, tengo que comprarme un lavavajillas de 45 cm, pero que tenga de fondo menos de 60 cm, he estado mirando por mi ciudad y he visto: Whirlpool ADP 560 y Candy CDP 4609, estos dos son los que con metro en mano me pueden caber y no se pasan de mi presupuesto, alrededor de 350 €. ¿Cual me aconsejarías? ¿me podrías dar otra opción?.

También tengo que comprar una secadora y estoy entre estas dos: Siemens wt44w100ee y la Zanussi zth485, estas dos las he elegido por el tema de ahorro de energía y que estuvieran en un precio de entre 500€ y 600€. ¿cual me recomendarías? ¿alguna otra opción? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

En cuanto a las secadoras te recomiendo Siemens con diferencia a la zanussi. Yo he tenido varios aparatos de esa marca y va fenomenal. Muy seria y buen servicio post venta.