Avería Saivod gira mismo sentido y velocidad.

Hola, pues eso, cuando estaba lavando en un programa largo, el tambor empezó a girar siempre en el mismo sentido y velocidad. Quedándose, ademas el reloj del programa parado en en numero tres, de seis que tiene. Dicho proceso se estuvo realizando seguramente varias horas ya que la cocina presentaba una suave nieblina producida por humo. Revisando el motor creo que funciona perfectamente y que no llego a dañarse. Haciendo una mirada rápida a los componentes, he descartado todos (tampoco al 100x100) menos los dos condensadores y la placa electrónica, pudiendo ser ahí la avería. Mi padre arregla lavadoras como aficionado pero se les da mejor las antiguas por eso si alguien me pudiera echar una mano para localizar la avería se lo agradecería. Gracias
Respuesta
1
Si la lavadora gira siempre en el mismo sentido y ademas no se ha movido el programador seguramente sea este el problema ya que estará cogido. Si el programador es normal puedes probar a darle unos golpecitos para desatascarlo pero esto no siempre funciona y deberías cambiarlo. Si es una tarjeta electrónica el problema es el mismo pero no sirve de nada que lo golpees.
Gracias pero creo que es de la placa de componentes electrónicos que esta detrás de la lavadora y se une con el programador. Creo que la avería es electrónica. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas