Problema con Frigorífico

Tengo un problema con mi frigorífico, desde hace un mes más o menos, vengo observando que se forma una capa de hielo en la parte superior (parez del fondo).
Mi frigorífico es de 3-4 estrellas, marca Saivod, por si puede ayudar en algo.
Si pudierais auyudarme os lo agradecería.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Según me comentas el rigorifico te hace una capa de hielo en la parte superior, eso es síntoma claro de que te esta perdiendo gas, la solución es hacerle una carga de gas, yo te aconsejaría que esto te lo hiciera el srvicio oficial de la marca ya que se puede dar el caso de que tenga una fuga interior, por lo tanto deberían cambiarte el circuito de refrigeración entero, ya que si te hacen una carga de gas y no te soluccionan la fuga es como si no te hicieran nada, asegurate que te solucionan lo de la fuga ya que si se ha ido el gas es por que tiene una fuga, también te digo que esta haberia es cara (¿190? Cambiar el circuito entero ), luego ya depende de como tengas el frigorífico, si llevas poco tiempo con el, tu veras bueno un saludo
Muchísimas gracias, además el otro día hablando con un compañero me dijo que a él le había pasado lo mismo y que era un problema de gas... Y ahora me lo confirmas tú, así que estoy mucho más tranquila, por lo menos sé de que se trata. Ahora toca decidirme a llamar a la casa oficial o llamar a otros... ya sabes, el tema económico. Pero te vuelvo a dar muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas