Lavadora

Hola! Antes de nada muchas gracias por adelantado...
Tengo dos dudas, una es que la lavadora la voy a poner en un extremo de la cocina y el fregadero y lavaplatos en la otra con lo que el tubo que sale desde la toma de agua al fregadero habrá de tener unos 2.30 m ¿es mucho? ME refiero a si va a sufrir mucho la lavadora (Es una siemens, no se el modelo, pero es la que tiene las 3 A!). Es que a lo mejor llamo a un fontanero, para que me acerque una toma de agua a la lavadora y así acortar el tubo ¿no?
La otra es que tengo idea de poner el horno (Balay 3HM 545 XT ) encima de la lavadora ¿será esto malo para alguno de los 2? Me refiero a que si vibra la lavadora o da calor el horno...
Muchas gracias. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el tubo, yo se que hay tubos de 3 metros y seria colocarle un tubo de estos y no tendrías que hacer ningún empalme, o simplemente puedes empalmar otro tubo, lo que te sea más fácil, a la lavadora no le va a pasar nada por eso la única pega es que te sea un poco complicado para instalarla, por lo demás nada, y lo del horno te asconsejo que miraras si puedes ponerle un mueble para evitar que cuando este funcionando la lavadora no se te mueva el horno, por lo demás no tienes ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas