Problemas con aeg favorit oko 583

En marzo de 1996 adquiero un lavavajillas AEG OKO-FAVORIT 583. Desde esa época he tenido que cambiar 2 veces la CÁMARA PRESOSTATICA, es un cosa de plástico que cuesta una pasta. Preguntado al servicio técnico, no aciertan a decirme, el porque de esa avería reiterada, será un defecto del modelo, será un defecto por mal uso. El caso es que ya me gastado en la misma avería casi el 25% de lo que me costo la maquina. ¿Tendrá una solución lógica?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cámara se tupe de restos de grasa ya que por hay circula solo el agua fría y los conductos son muy estrechos y con muy poquito se tupen, para evitar esto debes de hacerle un ciclo de limpiamaquinas desengrasante cada tres meses, este producto lo venden donde compras el detergente y haciéndole esto te aseguro que no se te volverá atupir esa dichosa campana.
Muy agradecido, voy a intentarlo con el limpiamaquinas desengrasante, creo que es "CALGONIT". De todas formas me parece que solo me pasa a mi por lo que sigo pensando en que sea un defecto de la maquina.