Lavadora OKO_LAVAMAT 508. No coge agua, el caso es que suena como que si. ¿Qué puede ser?

Suena como que entra  agua, pero la tengo que echar por el cajetín del jabón y suavizante.
a parte de compra una nueva ¿que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede tener suciedad en el filtro de agua, esta en la entrada donde rosca la goma a la lavadora, o la bomba de agua este rota, también puede tener taponados los orificios por donde sale el agua hacia el cajetín.
filtro de agua comprobado, la bomba creo que no sera pues suena como cuando abres un grifo, pero mañana mirare lo de los orificios al cajetín.
gracias por contestar.
¿Coge agua el bombo?'
buenos días, al final me decidi abrir y comprobar algo.
he llegado a desmontar el cajetín donde coge agua, y comprobe que la valbula de tres vias que lleva, dos de ellas no deben abrir bien, de hay que se oiga el paso de agua pero no el suficiente para llenar el bombo.
solución, buscar este repuesto ??? aunque la lavadora tiene sus añitos por lo que sera mejor cambiarla o conoces algún sitio que pudiesen tener algo.
gracias de todas formas.
Lo siento pero esta marca no tengo ni idea de donde conseguir repuestos, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas