Señal de televisión

Hola, he cambiado de tv(me he comprado un sony wega 100 Hz)y resulta que las cadenas en abierto se me ven bien pero alguna tienen como una arenilla en la imagen, la 1ª no.Me han dicho que es por falta de señal.No tengo nada que me obstaculize la antena, he comprado un amplificador de señal que trae un atenuador y sigue igual.La distancia de mi casa al centro emisor es de unos 30 kms. Tengo instalado vía digital y no me hace esa arenilla, pero tiene como unas lineas de arriba hacia abajo, eso sì, apenas apreciables.El decodificador está conectado a la tv con euroconector.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes tener un problema de saturación de señal, pues la distancia desde tu casa al repetidor es corta y puede darte ese problema, me dices que tienes Vía Digital y no te hace nieve, pero si interferencias, imagino que la antena que tienes es individual y no colectiva, una prueba que puedes hacer es desconectar la antena del receptor satélite digital, aunque lo veas por euroconector, al tener al antena incorporada puede darte interferencias, comprueba si con la antena quitada desaparece las pequeñas interferencias del Vía digital, puedes hacer otra prueba y es comprobar con una antena interior que tiene menos ganancia que una exterior, si tu problema es de saturación, seguramente se verán bien todos lo canales y no tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas