Alimentación A.T. En microondas

si desconecto los dos cables que alimentan el transformador de A.T (220 v.). Y hago un puente con un bombillo con esos dos cables,arranco el microondas y el bombillo enciende,a la vez pongo un tiempo de 1 minuto de funcionamiento.¿Es normal que durante ese tiempo,el bombillo se apage y encienda dos o tres veces?.Es que el microondas tenia el fusible de A.T. Quemado,revise el transformador y ohmicamente me da en el primario 2 ohmios,en el secundario dónde va el fusible de alta tensión me da 142 ohmios y en el que alimenta el filamento del magnetron 0 y algo ohmios.,revise el condensador y esta bien así como el diodo de A.T.no se cual pudo o puede ser la causa de que se haya quemado y tengo miedo de que se queme otra vez-Este microondas lo recogieron de un punto limpio,me llamó la atención que teniendo una capa de polvo,sin embargo el magnetron estaba limpiecito como un sol,es decir como nuevo,ni polvo,ni grasa ni nada en la punta de la antena y la mica de la parte interna como si hubiese sido cambiada porque lo negro era mínimo.

Respuesta
1

Por las medidas que me dices todo está correcto, así que debería de funciionar bien, conéctalo y en lugar del fusible puedes ponerle un trozo de cable, si el transformador está mal lo fundirá igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas