Calentador Eléctrico

Me dispongo a hacer una reforma y quiero cambiar el termo por uno eléctrico. Me han comentado que existe un nuevo modelo que calienta el agua al paso, que no tiene deposito y por ello ocupa menos espacio. Pero también me han comentado que tendría que contratar unos 18.000 W de potencia de electricidad. ¿Alguien conoce ese tipo de calentador?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto estos calentadores consumen bastante watios por eso te dicen que tienes que contratar más potencia, aparte uno de los problemas que puedes tener es la falta de corriente trifásica ya que dichos calentadores usan dicha alimenetacion para su correcto funcionamiento si no tienes esta corriente difícilmente podrás instalarlo.