¿Qué tal la Lavadora-Secadora AEG?

Quiero comprar una Lavadora-Secadora en un solo aparato por falta de espacio y algunos me dicen que no van bien esos aparatos. ¿He visto una AEG de 1600 rpm. Crees que esta bien o con menos rpm estaría ya bien?.
¿Hay algún modelo que creas que esta bien?
Por ultimo, ¿queda bien poner en la cocina la Secadora integrada o no es recomendable por el calor?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo lavadora secadora todo en uno, no acaban de funcionar bien. Lo suyo es poner dos apartos. Por otro lado, lo que dices de integrar la secadora, si que las ahí, solo que no quedan bien, te digo, por que hace poco he instalado una de siemens y no esta del todo lograda, ya que el zócalo de la cocina no pasa por delante de ella.