Frigo liebherr y calentador junkers

Hola, con uno de los cajones del congelador he fisurado tubo que parte delpanel situado en la parte superior de los cajones del congelador y que se desplaza por la pared frontal del congelador.Se ha derramado el gas.El modelo es RC 35OO, tiene 5 años. ¿Merece la pena arreglarlo? ¿Hay solución?
En cuanto al calentador es un junker, no hace la llama de antes, digamos que queda a medio gas y por consiguiente el agua sale templada, tirando a fría.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de el frigorífico, puede tener solución, claro que de esto depende el técnico y el presupuesto, también si el estado del mueble esta en buen uso merecería la pena arreglarlo.
En lo referente al calentador, si usas gas butano embotellado es posible que el regulador (también llamado alcachofa)este mal. También en sitios donde hay mucha cal en el agua se obstruye el serpentín y esto hace que la fluided del agua sea menor dando lugar a una falta de presión en el cuerpo de agua, esto ultimo a lo mejor le suena a chino, pero le diré que este componente lo puede ver por la parte inferior del aparato, en el están sujetos por tuercas unos tubos que provienen del serpentín a izquierda y derecha y en su parte trasera van otros tubos que enlazan con las tomas de agua situadas en la pared.
Otra avería que puede causar este síntoma es producida por la membrana que esta alojada en este cuerpo de agua .
Bueno espero haberle satisfecho su pregunta.