Enganches lavadora cuba superiores

Tengo una lavadora Bluesky que por cierto no recomiendo que la compre nadie ya que llevo 4 reparaciones en tres años por piezas distintas una hipoteca.

En la última reparación que le hice observé que los muelles que sujetan la cuba en la parte superior están haciendo muesca en los agujeros de la cuba, con lo cual en vez de redondos son ovalados.

¿A quién se le ocurre colocar unos muelles metálicos en los agujeros de la cuba que son de plástico?

Esta claro que van a romper y de hecho estaban superovalados, le coloqué un poco de cinta vulcanizada para que aguante un poco más pero es cuestión de tiempo.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ en las lavadoras algo buenas, llevan el mismo sistema de enganche para que rompa o lleva algún tipo de casquillos?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Que yo sepa y las que he visto llevan todas el mismo enganche, un tope de plástico en la chapa, no debería de desgastarse tanto, si se ha comido lo que dices de plástico puede que tenga mal los amortiguadores y eso haga que tenga mas movimiento de la cuenta el tambor.

Ya se los cambié, incluso la nivelé con nivel, pero sigue vibrando y haciendo ruido por todos lados, aún no sé si serán los rodamientos que tienen holguras.

gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas