Lavadora EDESA L-84 ECO PRINCESS

Ya lo he hecho y esto va bien pero el bombo se sigue llenando si hago todo el programa de lavado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien entonces el problema lo tienes en el presostato, este es el que regula el nivel del agua, en principio puede estar sucio los conductos de este, si una vez limpiado estos conductos sigue igual entonces debes de reponer este.
Te explico si te atreves a cambiarlo no es difícil:Quitas la tapa de lavadora, siempre con el enchufe desconectado de la corriente, una vez que la hayas quitado miras a la derecha
Y veras una pieza, puede ser roja o negra es redonda y en algunos casos semiredonda, veras un tubo transparente o goma negra que sale desde esta pieza si la sigues hacia abajo veras que esta conectada a un tubo de plástico de forma cilíndrica y terminación como un embudo, este tubo puede estar sucio y entonces te provoca este problema.
Si tuvieras que cambiar este presostato no lo quites antes de haber anotado bien como están conectado, esta piza lleva en sus conexiones una numeración y los cables que van conectados son de diferente color, es esto lo que debes de anotar bien, los números son = 11, 12, 13, y también puede llevar 21,22,23, y 24.
Para limpiar el tubo que va abajo no hace falta que quites los cables que van conectado, lo dejas tal como esta y tiendes la lavadora hacia un lado y procedes por la parte de abajo de lavadora a desmontar este tubo este esta cogido con un fleje y con unas alicates se quita bien .
En fin con esta explicación si la sigues como te he dicho se solucionara tu problema .
PUES. En caso que tengas que cambiar esta pieza esta te la pueden vender en cualquier tienda de recambios de electrodomésticos o en cualquier servicio técnico de reparaciones .
Un saludo Paco15, ya me dirás que tal te ha ido