Lavadora indesit

Me vendieron una lavadora indesit, asegurándome que era de la categoría A, y ahora en el manual de instrucciones pone que esta lavadora es de nivel C, quisiera saber la diferencia que puede haber entre ambas, o si por el contrario es mínima y no vale la pena reclamar nada, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la diferencia de A o C se nota poco, estas letras indican que unos consumen un poco más, que el nivel de ruido puede ser en uno algo más que en otros y también que sus componentes sean biodegradables. En fin una serie de cosas que apenas se notan por los consumidores .
Lo que si es de reclamar si el producto por ser categoría A vale más que el que esta referenciado con C si el precio es igual deberías de reclamar el importe de diferencia que tenga entre ambos .
Venga un saludo y espero habertre ayudado Paco15