Problema en lavavajillas

Hola, no se lo que le pasa al lavavajillas, es Fagor, hasta ayer funcionaba perfectamente y hoy lo he puesto y empieza el programa haciendo un ruido un poco raro pero va, pero a mitad de programa se para, y ya esta, no hace nada más...
¿Qué puede ser? A simple vista no se ve nada raro...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema que tiene
Pueden ser varios, pero el más común en estos aparatos es el nivel de agua, aunque haya cogido agua la cantidad no es la debida, para solucionar este problema hay que limpiar unas gomas que están por debajo en la zona donde se encuentra el motor .
El ruido que comentas es producido por el motor que empieza ha funcionar pero como no tiene agua suena raro, depende este sonido también pudiera ser que el motor este atrancado, si el sonido es como un zumbido entonces es que esta el motor atrancado.
En fin dime si tu ves el nivel del agua como antes y cuando se queda parado miras haber si esta caliente el agua .
Venga un saludo y ya me dirás y así te podre dar una respuesta más acertada Paco15