Avería lavadora

Tengo una lavadora ARISTON de 2 años de antigüedad cuando pongo el selector de programas, empieza a correr solo hasta dar totalmente le vuelta .No coge agua ni va el motor.

1 Respuesta

Respuesta
Dime el tiempo en hacer este recorrido es el de siempre o por lo contrario va más rapido y también si se para en el stop o sigue.
Venga un saludo y ya me dirás Paco15
Va más rapido y se para en el mismo punto que lo inicias.no hace el stop.
Por los síntomas te diré que es problema del programador aunque esta avería también es provocada por un corto circuito de algunos componentes defectuosos .
En fin esta avería para poder dar una respuesta acertada hay que verla y comprobar ciertos componentes de la lavadora .
Venga un saludo y espero haberte ayudado dentro de lo posible de este medio Paco15