Lavadora indesit

Hola soy Nuria otra vez, lo del programador no lo hace siempre, para conseguir que deje de hacerlo la desenchufo y le corto el agua la dejo así varios días y luego funciona bien unos 15 o 20 lavados y vuelve a fallar.
Cuando se estropea, si carga agua pero no respeta el programa de lavado. Tampoco los stops, el programador da vueltas sin parar hasta que yo lo paro. A veces empieza a dar vueltas solo a los 5 minutos de poner la lavadora nada más vaciar la cubeta del detergente.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el programador
Este tiene una derivación producida por el mismo o también por un componente que este en corto circuito, este podría ser el regulador de tensión que esta lavadora lleva ya que es de alta revolución, para poder solucionar esta avería hay que probar primero con el regulador, aunque todo indica al programador para estar seguro hay que probar con un regulador nuevo .
Te aconsejo que llames al servicio de esta marca, no es una avería simple .
En fin esperando haberte ayudado dentro de lo posible por este medio recibes un cordial saludo Paco15