Calentadores y compañías

Hola, me podrías recomendar calentadores que tu veas que son buenos tanto por sus prestaciones como por averías, el presupuesto de 150 a 240, me han recomendado junkers, tu que opinas. Otra cuestión, quiero contratar compañía de gas, tengo que hacer la instalación de gas ciudad para la cocina, que me recomendarías, poner gas butano o gas ciudad, y si puedes me podrías comentar en que compañías puedo y debo fijarme para contratar sus servicios, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los calentadores cuanto más sencillos más fiables. La marca es lo de menos porque prácticamente están controladas por la misma compañía. Cuanto al gas, el butano en bombona, siempre, mientras lo sigan sumnistrando. La razón, la encuentras en internet. Quejas por abusos de cobro en facturas, devoluciones de montantes cobrados indebidos que no se devuelven, mal servicio de atención al cliente, contratos poco claros o confusos en lo que respecta a revisiones de la instalación obligatorias y periódicas por parte de la empresa sumnistradora y con cargo al cliente, etc.
Tu mismo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas