Avería Lavadora

Tengo una lavadora Balay TS804 desde hace 4 años, y nunca me había dado problemas hasta que hoy ha empezado a hacer mucho ruido durante el primer centrifugado, y a partir de ese momento se ha parado el bombo y no ha vuelto a girar. Ahora mismo está como bloqueado, y no se mueve ni con la mano. Supongo que será una buena avería, y hasta pasado mañana no puedo llamar al técnico, así que me gustaría saber tu opinión. ¿Crees qué merecerá la pena repararla o comprar una nueva? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas contento con ella, repara. Es solamente un cojinete gripado, y algún reten de goma.
Es necesario desmontar el bombo para reparar.
La nueva puede que no te salga tan buena aunque sea de la misma marca.
Suerte