Lavadora

Hola, mi lavadora a veces tira agua porla parte inferior y luego la roda pienso no la deja bien, creo que no calienta el agua en la temperatura que deseo y la ropa no sale bien lavada. Es una rommer a que es debido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si su lavadora tira agua "A VECES" puede ser que rebosa debido al jabón que usa, éste debe ser "para lavadoras", o sea con espuma controlada, no se puede usar jabón para lavado a mano ya que produce excesiva espuma.
Si esa no es la causa, conviene revisar el escape ya que puede causar mayores y costosos problemas, por ej. que se queme el motor o la bomba al mojarse!
Para un buen lavado de la ropa se recomienda una temperatura del agua de unos 70ºC. Es cuando más efectivo es el jabón.
Si a Ud. le parece que no calienta lo suficiente aumente el termostato, si no tiene y las temperaturas son fijas es posible que tenga que cambiar los termocontactos, que son unas "cápsulas" empotradas en la pared de la cuba, provistos de terminales, los hay de uno o varios contactos (diferentes temperaturas).
Es todo cuanto le puedo aconsejar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas