¿Qué le pasa a mi nuevo frigorífico Balay 3KEL6853 para que no enfríe?

Buenas noches. Hace una semana que estrené mi frigorífico Balay, modelo 3KEL6853. Llevaba enchufado un mes o así, pero no se ha utilizado hasta la semana pasada.He observado que la parte de arriba no enfría como debería, ya que lo tengo a +2ºC, que es el mínimo, y la temperatura que alcanza el interior es de aprox. +6ºC. He estado mirando y no hay hielo en ningún sitio. ¿Por qué puede ser? ¿Tiene solución? Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Si el frigorífico es nuevo, yo te diría que no toques nada y llames al Servicio Técnico Oficial de la marca, que para eso está la garantía (supongo te habrán dicho lo mismo donde lo has comprado) y si lo tocas puedes perderla.

Ahora bien, si quieres hacer una prueba antes de llamarlos. Lo has tenido al mínimo durante un mes, lo cual quiere decir que casi no ha parado por lo que aunque tú no lo ves probablemente tenga hielo en los conductos internos por los que pasa aire frío del congelador al refrigerador, desenchufa durante 24 horas el frigorífico deja la puerta del congelador abierta durante ese tiempo, luego seca bien el agua y ponlo de nuevo en marcha pero a 4-6º que es más que suficiente para un frigorífico, con un coche nunca vamos a 160 aunque lo pueda alcanzar solo en ocasiones puntuales, lo mas seguro es que te enfríe, si no lo ace llama al Servicio Técnico.

Espero que te haya servido de utilidad mi explicación, si lo estima oportuno puede ayudarme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos, visitándola y pulsando sobre me gusta o/y g+1, será solo un minuto, gracias

Electrodomésticos al mejor precio con atención personalizada.

Cuando dije "ace" quise decir "hace"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas