Lavavajillas siemens no limpia bien

Hola, de nuevo estoy aquí con mi lavavajillas, creo haber encontrado la avería, había poca agua, así que mire las tuberías y encontré una prácticamente atorada iba desde el regulador de nivel hasta la zona donde van los filtros y la bomba de desagüe, ahora parece que limpia bien, pero me quedo con una duda, el programa que siempre he utilizado, es uno que lava a 45º y al ponerlo salía en el display una duración de 39 minutos, ese mismo ahora arranca con 77 minutos, ¿tienes idea de lo que puede ser?

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad no se que puede ser pues no tiene nada que ver una cosa con otra, ya que la temperatura que selecciones con el tiempo que marca eso está en la programación de la placa, y se supone que no tiene porque variar, a no ser que por algún corto o mala conexión se haya desprogramado...

Bueno, después de dos lavados empezó de nuevo a funcionar como siempre, hay un sensor que detecta lo turbio del agua, influyendo en el tiempo de lavado, si eso es así posiblemente el agua que llevaba en el fondo todos los días que llevo intentando repararlo, estaría mas que turbia, es posible que tuviera la culpa.

gracias de nuevo y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas