Vitrocerámica Balay touch control. Una de las resistencias no regula bien la potencia.
Desde hace unos días una de las resistencias parece que no regula bien la potencia, pones un cazo para hervir agua y se tira media hora para que empiece a hervir, la resistencia enciende pero en cuanto coge un poco de temperatura se apaga y luego tarda mucho rato en volver a encenderse, es como si el termostato que tiene no funcionara bien. Por lo demás la placa sensora funciona bien, las demás resistencias también.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola buenas noches.Yo tengo casi el mismo problema con una Vitro Corbero model. CCV4061. Cuando se enciende una de las resistencias los primeros minutos aguantan bastante encendidas pero cuando le pones una olla grande encima no es capaz de llegar a hacer hervir el contenido ya que cada 15 - 20 segundos se apaga y a los pocos segundos vuelve a encender.Creo que algo ay mal en la placa ya que para cocinar poca cantidad si que se puede pero algo de varios litros es imposible Alguien me puede ayudar porque he preguntado a un tecnico y me dice que es normal. Yo esto no lo veo normal cuando anteriormente teníamos una Teka y jamas tuvimos ese problema - Manuel Cordoba