Secadora siemens de condens. Enciende y funciona durante 1 minuto normal de repente se apaga
La secadora siemens de condensación me enciende perfectamente y funciona un rato sobre 1 a 2 minutos de repente se apaga incluso queda sin corriente. La dejo unas horas apagada y vuelve a funcionar normalmente pero siempre 2 minutos .Que esta fallando.?. Me respondió el amigo GARLOCHI que podía ser obstrucción de pelusa o algo en el circuito de aire y al calentarse la resistencia en exceso saltan los sistemas de protección. Agradezco inmensamente su diligencia pero aunque tardo yo en comprobar su consejo y perfectamente limpio y revisados filtros y circuito sigue haciendo lo mismo. El ventilador también funciona perfectamente y el aire calienta el bombo un poco en esos 2 "minutos que funciona. De repente se desconecta completamente hasta que vuelve a enfriar. Gracias GARLOCHI. Un abrazo.
GRACIAS GARLOCHI. Después de todas las pruebas llego a la conclusión que el problema me supera. Llame a Siemens y por los síntomas me indico que estaba tocado el Módulo Central. Lo trajo, lo cambió y perfecto. 260 eur. Tu interés, Garlochi, tu dedicación desinteresada, tus claras indicaciones y tu paciencia merecen un 10. Y es mi deseo hacerlo publico.