Lavadora bluesky coge y vacía el agua sin hacer nada

Buenos días, tengo una lavadora bluesky lf1009/1. Llevaba un tiempo parada (como 2 años) porque en casa teníamos otra y ahora no funciona. Al ponerla en cualquier programa coge agua y cuando se llena la vacía automáticamente sin hacer ninguna otra función. Si la programo para centrifugado, empieza como a intentar vaciar el agua; pero, se para y empiezan a parpadear los leds de encendido y apagado. ¿Qué crees que puede ser? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que dices parece que se ha ido el programador

crees que me saldrá me compensará arreglarla???? La compré hace dos años; y, aunque la verdad casi no la usé, también hay que reconocer que me salió barata (creo que no me llegara a los 200 euros)

Si llamas al servicio técnico te cobraran un desplazamiento mínimo por comprobarla y la placa del programador vale una media de 120 €. Pero mejor que llames y te den un presupuesto por teléfono si fuera el programador que no te pille de sorpresa.

muchas gracias por todo; y, perdona mi tardanza en valorarte; pero, hace una semana que no entro en internet por problemas personales. Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas