Fallo en panel de mandos combi Zanussi

Hola me gustaría conocer la opinión de un experto, pues el caso es que mi combi Zanussi modelo ZFK 23/11 LR. Le han dejado de funcionar las luces del panel de mandos, es decir las que indican el nivel de frío del congelador... O sea todas las luces.. El congelador parece seguir funcionando al igual que el frigo. ¿a que se puede atribuir el fallo?. Gracias

Respuesta
1

Me hace pensar que pueda tener el módulo electrónico defectuoso aunque es muy extraño que el compresor siga funcionando, lo mismo funciona pero sin parar...

Deberías desconectar de la red eléctrica el aparato, esperarte unos segundo y probar de nuevo a ver si es que dejó de funcionar porque se quedara colgado el microcontrolador, pero es sí, como sospecho que pueda tener el módulo electrónico defectuoso no te extrañe que una vez lo desconectes ya no te vuelva a funcionar si es que realmente no es un cuelgue del microcontrolador sino el propio módulo que esté defectuoso.

Muchas gracias por tu observación... como mínimo será el modulo que dices... pues nada en cuanto deje de funcionar... a reciclar.. MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas