Hola, lavavaj. Teka TDK59.2 FI, solo expulsa agua, gracias

hola,el mencionado lavavajillas,al poner en marcha funciona constantemente bomba expulsión agua y cada tanto le entra agua pero solo 1 o 2 segundos y así repetidamente,con mucha voluntad y pocos conocimientos que tengo la revisé,miré el "flotador"que está abajo,encima de la bandeja y funciona correctamente,busqué con atención pero no se me ocurre que puede ser,desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

He intentando buscar el despiece de tu lavavajillas pero por el modelo que indicas no me aparece nada; por favor, revísalo ya que eso me ayudará. De momento tienes que revisar el presostato si lo tuviera (de ahí que necesite conocer el modelo exacto).

Espero poder mañana seguir mirándola en mejores condiciones,iré desmontando y poder localizar el presostato,o el elemento de control que sea,desde ya muchas gracias,y te seguiré contando y pidiendo consejos.

vuelvo a escribir el mensaje porque no sé si envié bien el anterior,seguiré mirando para llegar al elemento de control que sea y te iré comentando,desde ya muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas