No se como funciona esto de todo experto, pero quiero darle las gracias al experto garlochi.

No es desinterés es que no se como funciona esto de todo experto, pero te doy las gracias por intentar dar una solución a mi problema del lavavajillas.

1 respuesta

Respuesta
1

Perdón si descarté la pregunta pero es algo que hago diariamente con las preguntas de las que no he recibido ningún tipo de respuesta para evitar que se acumulen. Ahora mismo no recuerdo qué problema tenías porque por el usuario no puedo localizar tu consulta pero si lo deseas puedes comentármela de nuevo respondiendo a esta respuesta.

Buenas tardes, el problema que tenia era el siguiente, el lavavajillas fagor que no paraba de hacer lavado y no hacia otra cosa, bien me contestaste que seguramente seria del programador, lo desmonte y le vi un condensador seco y un triac mal, se lo sustituí y monté de nuevo el programador, ya no lava, el programa se pone en inicio, se oye la bomba de desagüe pero no tira agua la he desmontado y metido corriente fuera y las palas dan vueltas pero no sale agua y no me pasa a otro ciclo de lavado.

Ok, pásame de nuevo el modelo del lavavajillas.

Buenos días, el modelo de lavavajillas es Fagor 1vf-09sx, gracias.

¿Cuándo no tira el agua, al inicio del programa? Si la bomba se pone en funcionamiento pero no tira agua solo puede ser por un atasco bien en los conductos que van hacia la bomba o bien el propio desagüe al que esté conectado el lavavajillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas