Problema con mi frigorífico Fagor Innova
Ayer comenzó a pitar la alarma de mi frigorífico sin saber la causa. Lo desenchufé y enchufé para ver si se arreglaba y nada... El frigorífico hace como un amago de arrancar, pita y se apaga y vuelve hacer otro amago de arrancar, volviendo a pitar y así continuamente.
1 respuesta
Respuesta de Pedro Capdevila
1
HOLA PEDRO, tengo un frigorífico Fagor-Innova Classe-A, fumigue la cocina y desenchufamos la nevera para sacarle del hueco y fumigar en el hueco, después el fumigador, la enchufo sin desconectar el interruptor de la casa y empezó a pitar la alarma y siempre en rojo la luz, la apague y encendí varias veces desde la nevera, hasta que se desconecto total, ha venido un tecnico y se llevo la placa electrica y me ha hecho otra nueva porque la de fagor dice que no sirve y me la entrego, cual es la sorpresa que el congelador no va y sigue con la luz rojo y constante la alarma con intervalos. Ud. cree que tiene solución, la placa original dice q. es del año 2002, yo la compre en 2004 o 2005, gracia - INMACULADA CONCEPCION CATALA MARRADES