Selector de programación lavavajillas Fagor

Tengo el modelo de lavavajillas Fagor 1LF-013SX. El problema es que el selector de programación que tiene 5 posiciones (07 2,10 2,16 2,51 y 59m.) No funciona bien. Ahora solo aparecen en el display las posiciones 07 2,16 y 59 las otras no aparecen a no ser que fuerces el mando a una posición intermedia, pero que no se puede quedar fija. ¿Qué solución puede tener?.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues la solución rápida es sustituir el módulo del programador pero puede resultarte caro. Si tienes conocimientos de electrónica y eres mañoso podrías intentar desoldar el conmutador rotativo del programador y limpiarlo.

Gracias. Y cuanto puede costar, o donde puedo mirarlo?

Lo mejor es que acudas al servicio oficial, allí te lo suministrarán, puede estar alrededor de los 100€
Respuesta
1

Me ha pasado lo mismo, tengo un lavavajillas fagor y desaparecieron varios de sus 5 programas. Estaban en puntos intermedios muy difíciles de seleccionar y dejar fijos. La primera vez que me ocurrió estaba en garantía, por lo que me sustituyeron el programador sin coste. Pero años después me ha vuelto a suceder. Yo lo he resuelto poniendo un palillo en la rueda para bloquearla en el punto donde aparece el programa que me interesa, pero con el tiempo cada vez es más difícil encontrar el programa y fijarlo. Está claro que los programadores de Fagor son una mierda. No me vuelvo a comprar esta marca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas