Algún técnico de gama blanca?

que sepa que es un presostato y me diga como se puede regular la capacidad de agua de una lavadora? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

No seas porfiado, ya se te contesto que los presostatos no se regulan, que por que a ti te parezca que hay poca agua, solo so son inventos tuyos.

vale, coge el agua necesaria. hasta ahí bien. la pregunta es, tu sabes como darle mas nivel de agua? gracias

No puedes darle mas nivel al agua. Ni es necesario, conesa agua que carga es suficiente. Si faltara agua, no comenzaría el ciclo de lavado, esta en la tapa del libro del funcionamiento de una maquina de lavar.

aun no me has contestado a la pregunta. tu sabes darle mas nivel de agua o no sabes. eres técnico o no lo eres. es así de simple. olvidate de que si la maquina se descontrola, gasta mas agua y mas luz. lo mismo no la quiero para lavar ropa. es como si le preguntase a un mecánico que cual es el tornillo de la mezcla y cual el de ralentí. esta claro que no se podría tocar ya que desajustaría el carburador. saludos

Tienes razón es así de simple. Es una locura tuya, eso de darle mas agua a la lavadora, olvidate de ello, tu lo has dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas