¿Qué horno comprar?

Buenas tardes, tengo que comprarme un horno y estoy hecha un lio. En la tienda habitual donde he adquirido ya otros electrodomésticos me han recomendado tres modelos:
-AEG 5745- 5m; aEG B89090-4 (Este lo tiene en oferta a 395 euros) y BAlay 3hb 516bp
Tengo que decir que no quiero gastarme más de 450 euros pero no se si por ese precio puedo encontrar un buen horno. Me gustaría que me aconsejaran en cuanto a características: si es mejor apertura lateral o de carro, cuantas funciones debe tener como mínimo, si es aconsejable que tenga programador de cocinado. Realizo mucha repostería y una amiga me ha hablado de la función turbo solera. En fin, que no se si todo lo que quiero es posible encontrarlo por el precio que estoy dispuesta a pagar. Decir que el resto de mis electrodomésticos de cocina son aeg-electrolux y en general estoy contenta pero estoy abierta a otras marcas.
Gracias de antemano por su respuesta y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como quieras, mucho no te puedo decir con tantas cosas como quieres, y las ideas tan claras el de la tienda te puede decir mejor que yo
Por recomendar, te recomendó un horno de puerta normal, nada de apertura lateral ni carro, bueno tienes algún horno neff con apertura completa el programador de tiempo si lo tienes seguro que lo utilizaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas