Energía fotovoltaica

¿Quería preguntar si hay alguna subvención que cubra el coste de instalar paneles solares para generar energía eléctrica y vendérsela a alguna compañía?
En mi comunidad tenemos una azotea realmente grande
Saludos
Respuesta
Yo lo que haría es contactar con dos o tres ingenierías para que propongan un proyecto de las mismas características y puedan daron un orden de magnitud de la inversión y podáis comparar precios para una misma instalación. Ellos dominan totalmente el tema de las subvenciones (que dependen mucho de la administración local) y en sus proyectos siempre sale reflejado el punto referente a la misma. Personalmente creo que si toda la comunidad de veinos se pone de acuerdo, puede ser una manera muy interesante de invertir. Dado que la superficie es grande, posiblemente el plazo de amortización sea corto y al estar la inversión repartida entre los vecinos, no será tan elevado el coste. La parte más complicada del proyecto será seguramente (a parte de convencer a todos los vecinos) el punto de conexión con la red, pero esto es un tema que también lo estudia la empresa instaladora.
Hola
¿Qué ingeniería?
La ciudad es madrid.
Saludos
Me refería a empresas que se dediquen a la instalación de sistemas fotovoltaicos. Busca en la red empresa que estén por tu zona geográfica, consigue esos presupuestos y esa información. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas