Presupuesto interacumulador.

Hola y gracias de antemano por dedicarle unos minutos a mi problema.
Tengo un interacumulador de las placas solares de unos 1000 l. Que me encontré en la casa que compré hace unos 6 años. El interacumulador en viejo y tine una pequeña perdida de agua.
He pedido opinión a un técnico de placas y me ha dicho que lo mejor es cambiarlo y poner uno nuevo, por lo tanto me ha dado un presupuesto.
El presupuesto consta de un interacumilador de 300 l., ¿de la marca LASIAN por un precio de 872?., ¿Más un kit de apoyo eléctrico por 107?. ¿Y sumando la mano de obra se pone en 1200?. Con todo instalado y funcionando ( todo con el I.V.A. Incluido )
Quería pedirte una segunda opinión sobre la calidad de la marca y sobre el precio presupuestado.
Gracias por todo.
Respuesta
El precio es bastante razonable y adecuado,,,, la marca lasian es buena marca pero solo comentarte que te asegures que el interacumulador sea de acero-inoxidable que no sea esmaltado/vitrificado que es los más importante,,, si es de acero-inox yo sin duda alguna aceptaría el presupuesto,,.
Te agradezco tu interés en mi problema.
El interacumulador es de esmalte vitrificado. Los de acero inoxidable se dispara el presupuesto. Me he informado en internet de este material y no encuentro nada más que ventajas en el esmalte/vitrificado.
¿Has tenido o conoces alguna mala experiencia con este producto?
Gracias de antemano por tu aclaración.
Los de esmalte/vitrificado con los años se acaban rompiendo, los de acero inoxidable duran el doble,,, el de esmalte lo mismo te dura 4 que 9 años no se puede saber pero el inoxidable prácticamente toda la vida,,.