Temperatura del T1 de noche en tubos de vacío
Me han dicho que la temperatura a la que puede estar y mantenerse por la noche el T1 en un colector solar de tubos de vacío instalado en el sur de España es de hasta 90º. Lo cual a mi me parece una exageración toda vez que lo que marca la centralita a las 11 de la noche son 45º. No se si tengo una avería, o si el instalador me está confundiendo.
Otra cosa es que entre el t2 y el t3 se dan diferencias de hasta 30 y casi 40 grados. Estando el T3 a 75º el T2 ha podido estar en 40º. Lo cual me parece mucha diferencia. ¿Es normal? El instalador me dice que la sonda del T2 está instalada fuera del acumulador y que mide la temperatura del agua de entrada al acumulador. ¿Es esto así?
Muchas, muchas gracias. Saludos,
Otra cosa es que entre el t2 y el t3 se dan diferencias de hasta 30 y casi 40 grados. Estando el T3 a 75º el T2 ha podido estar en 40º. Lo cual me parece mucha diferencia. ¿Es normal? El instalador me dice que la sonda del T2 está instalada fuera del acumulador y que mide la temperatura del agua de entrada al acumulador. ¿Es esto así?
Muchas, muchas gracias. Saludos,
{"Lat":36.8092847020594,"Lng":-4.5703125}
1 respuesta
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1