Ampliación instalación para piscina climatizada

Buenas tardes, me están haciendo una vivienda con una parcela en la que en un futuro pienso poner una piscina climatizada.
Quiero que la instalación de climatización por suelo radiante de la vivienda (Caldera de gas para invierno y enfriadora para verano) quede preparada para si tengo que calentar el agua de la piscina.
¿Qué se calentaría el agua propio que sale a la piscina o algún sistema de tubos con agua que calentase el agua de la piscina?
¿Tendría qué cambiar la caldera por una mayor cuando pusiese la piscina?
¿Qué tubos y de donde deben salir para dejar la instalación de suelo radiante preparada para después ampliar estos tubos?
¿De dónde se ampliaría la instalación?
Como ve estoy un poco perdido con este tema, gracias de antemano por su ayuda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es bastante sencillo de dejarlo previsto,,,, simplemente tienes que decir a los de la piscina que te dejen dos tubos de 40 pvc de presión uno en cada extremo de la piscina uno enfrente del otro y uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo y estos dos tubos de llevarlos hasta el cuarto de calderas y dejarlos ahí previstos por si un día la piscina la climatizas se conectarían a un intercambiador y el intercambiador a a caldera,,,,,, la caldera en principio si es una piscina normalita que no sea olímpica por así decirlo para que me entiendas si te valdría la caldera,,,,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas