Ampliación instalación para piscina climatizada
Buenas tardes, me están haciendo una vivienda con una parcela en la que en un futuro pienso poner una piscina climatizada.
Quiero que la instalación de climatización por suelo radiante de la vivienda (Caldera de gas para invierno y enfriadora para verano) quede preparada para si tengo que calentar el agua de la piscina.
¿Qué se calentaría el agua propio que sale a la piscina o algún sistema de tubos con agua que calentase el agua de la piscina?
¿Tendría qué cambiar la caldera por una mayor cuando pusiese la piscina?
¿Qué tubos y de donde deben salir para dejar la instalación de suelo radiante preparada para después ampliar estos tubos?
¿De dónde se ampliaría la instalación?
Como ve estoy un poco perdido con este tema, gracias de antemano por su ayuda.
Saludos
Quiero que la instalación de climatización por suelo radiante de la vivienda (Caldera de gas para invierno y enfriadora para verano) quede preparada para si tengo que calentar el agua de la piscina.
¿Qué se calentaría el agua propio que sale a la piscina o algún sistema de tubos con agua que calentase el agua de la piscina?
¿Tendría qué cambiar la caldera por una mayor cuando pusiese la piscina?
¿Qué tubos y de donde deben salir para dejar la instalación de suelo radiante preparada para después ampliar estos tubos?
¿De dónde se ampliaría la instalación?
Como ve estoy un poco perdido con este tema, gracias de antemano por su ayuda.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1