Que puedo decir... desde luego no se puede esperar nada bueno. El alcance del daño dependerá mucho del nivel de protección de cada elemento y el tiempo que haya estado conectada la corriente alterna.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes...
Paneles:
Todos los paneles comerciales vienen equipados con varios diodos que lo protegen contra inversiones de polaridad, sobre todo para que durante la noche no fluya la corriente de las baterías a los paneles. Lo mismo cuando hay sombras.
Claro está que estamos tratando con corriente alterna, por lo que los diodos solo bloquearán media onda, queda la otra media que va en el sentido de circulación de los paneles, aunque tampoco hay que preocuparse porque los paneles comerciales suelen soportar tensiones máximas de 1000V DC, y teníamos una tensión de 240V, por lo que puede soportarla sin problemas.
En conclusión, los paneles pueden estar bien, pero los diodos de protección pueden haberse dañado. Esto tendría un coste mínimo.
Regulador:
Es el que se lleva la peor parte. Lo más seguro es que esté destruido a no ser que su protección sea de muy alta calidad. Si dispone de fusibles internos es lo primero que habría que mirar. Seguramente si tiene mosfet de potencia, que es lo más seguro, estos se habrán destruido literalmente junto con algún integrado...
Podemos esperar que haya sido capaz de proteger a los otros elementos, sobre todo a los paneles.
Como se trata de un regulador de 24V, no corremos riesgo alguno por probarlo. Se conectaría una fuente de tensión de unos 30V y con un polímetro mediríamos la tensión a la salida... aunque yo esperaría lo peor.
Bomba:
El campo de los motores es el que menos controlo. Habría que ver el tipo de motor si es con escobillas o sin escobillas, pero a fin de cuentas se trata de bobinado e imanes permanentes, así que yo creo que si no ha estado conectada la alterna mucho tiempo puede haber sobrevivido, pero no sabría decirte.
Puede que disponga de algún fusible también u otro tipo de protección.
Cuestión de probarlo también.
En fin, con los datos que aportas es lo que puedo decir.
Suerte y un saludo.